Actrices de Epoca

Fueron mujeres valientes, con carácter, románticas y apasionadas. Amaron sus profesiones y se enamoraron locamente de la vida. Aunque no nos demos cuenta están en todo lo que hacemos, porque estas estrellas del cine marcaron una época con su belleza y su elegancia que siempre recordaremos. Aquí te dejamos a las bellezas clásicas más determinantes según una lista publicada por la conocida revista People.
Entra en la noticia y conocelas

Catherine Deveneuve

Catherine Deveneuve

Elisabeth Taylor

Elisabeth Taylor

Grace Kelly

Grace Kelly

Ingrid Bergman

Ingrid Bergman

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Natalie Wood

Natalie Wood

Rita Hayworth

Rita Hayworth

Rita Moreno

Rita Moreno

Sofia Loren

Sofia Loren

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Ava Gardner

Ava Gardner

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Elisabeth Taylor

Elisabeth Taylor

Su deslumbrante belleza no pasó desapercibida para los directores de la época, que le dieron papeles protagonistas de la talla de Cleopatra. Rápidamente se transformó en uno de los Mitos del Séptimo Arte y sus exóticos ojos de color violeta aún son uno de los sellos del Hollywood de los 50.

 
Bergman
Ingrid Bergman

La actriz sueca es recordada principalmente por la genial “Casablanca”, junto a Humphrey Bogart, en la que interpretaba a una mujer de armas tomar. Según el American Film Institute, Bergman es la cuarta estrella más importante en la historia del cine.
a gardner
Ava Gardner

Considerada una de las grandes estrellas del siglo XX, su exuberante y fotogénica belleza le hizo ganarse el título de: “el animal más bello del mundo”. En el terreno sentimental, Ava Gardner estuvo obsesivamente enamorada del excéntrico millonario Howard Hughes
b bardot
Brigitte Bardot

Bardot es la personificación del mito erótico de los años 1950 y 60. En 1974, justo después de su 40 cumpleaños, la exuberante rubia anunció su retirada de las pantallas y actualmente es una de las más influyentes activistas de la protección de los animales
c deneuve
Catherine Deveneuve

La bellísima actriz francesa vivió su primer gran éxito con la cinta de 1963 “Los paraguas de Cherburgo”. Para sus películas se la rifaron directores como Roman Polanski, Mario Camus o Luis Buñuel, y en la actualidad es embajadora de buena voluntad de la Unesco.
sofia loren
Sophia Loren

Por Sophia Loren parece no pasar el tiempo. En su juventud fue una de aquellas bellezas que aunaban picardía y romanticismo en las películas más amables del neorrealismo italiano, y aún hoy, siempre espectacular, deja boquiabierto al público en cualquiera de sus apariciones
rita moreno
Rita Moreno

Rita Moreno es, hasta la fecha, la primera actriz hispana que ha ganado un Emmy, un Óscar, un Grammy y un Tony. Su actuación de Anita en la adaptación que realizó Robert Wise del éxito de Broadway “West Side Story” fue determinante para que esta racial morena llegara a alcanzar la fama mundial.
grace kelly
Grace Kelly

La más real de las princesas de Hollywood tuvo una boda de cuento: la primera producción cinematográfica real de la historia auspiciada incluso por el estudio de la actriz. Su gran historia de amor con el príncipe Rainiero III de Mónaco terminó el 13 de septiembre de 1982, cuando sufrió un accidente de coche en el que falleció.
audry hepburn
Audrey Hepburn

Audrey Hepburn es y será la representación eterna de la belleza y la elegancia más abrumadoras. Su infancia, marcada por la Segunda Guerra Mundial, forjó en ella una personalidad delicada y necesitada de mucho amor. Su papel de Holly en la mítica película “Desayuno con diamantes” refleja a la perfección su inmensa sensibilidad.
natalie wood
Natalie Wood

Empujada por una madre ambiciosa, Natalie Wood se convirtió primero en una estrella de cine infantil. Resaltaban en ella su atractivo físico, su capacidad expresiva y a la eficacia de sus actuaciones. Tanto que ya de adulta fue nominada al Oscar en tres ocasiones por sus excelentes interpretaciones en “Rebelde sin causa”, “Esplendor en la hierba” y “Amores con un extraño”.
marinly monroe
Marilyn Monroe

Marilyn es el máximo sex symbol del siglo XX y un icono femenino de la Cultura Pop. Tuvo una vida intensa y complicada, marcada por la pasión, y en su haber un matrimonio fallido con el dramaturgo Arthur Miller y una gran adicción al alcohol y los fármacos que se cree causó su temprana y triste desaparición
rita hayworth
Rita Hayworth

Su nombre real era Margarita Carmen Cansino Haworth y fue una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense. Su fama como mito erótico se consolidó con “Gilda” (1946), de Charles Vidor, una de las grandes películas del cine negro, en la que su brevísimo pero sugerente strip-tease consiguió récords de taquilla en todo el mundo